Schüco gana dos premios German Design Awards 2017 por su diseño innovador


Los 24 miembros del jurado del Consejo Alemán de Diseño han decidido que el sistema de fachadas Schüco Fws 60 Cv y el sistema de control de puertas Schüco Dcs Touch Display (Pantalla táctil) recibirán el premio German Design Award 2017. De entre los 4058 productos presentados por 52 países, los dos sistemas de Schüco llamaron la atención del jurado por su diseño de alta calidad.

La fachada de montantes-travesaños Schüco 60 Cv (Concealed Vent) combina unos perfiles esbeltos con un aislamiento térmico. Una de sus características fundamentales es la ligereza visual del diseño debido a la integración de la hoja con la estructura portante.


Desde el exterior, no hay diferencia entre los elementos fijos y las unidades de apertura. Y en el interior, solo una junta y la maneta delatan las unidades de apertura. En reconocimiento a la calidad sobresaliente en el diseño de este sistema de fachadas, Schüco ha recibido el premio German Design Award 2017 con el título de ‘Ganador’ en la categoría ‘Edificio y Elementos’.

El segundo premio, también como ‘Ganador’ en la categoría ‘Edificio y Elementos’, ha correspondido al sistema de control de puertas Schüco Dcs Touch Display (Pantalla táctil). Este elegante sistema, integrado en el perfil de la puerta, funciona de forma intuitiva como un smartphone.


El sistema combina todas las funciones de comunicación de puertas y control de acceso. La pantalla táctil Dcs viene a sumarse al sistema modular de control de puertas Schüco que ya ha ganado otros premios de diseño.

Fuente: http://www.interempresas.net/Cerramientos_y_ventanas/Articulos/166563-Schuco-gana-dos-premios-German-Design-Awards-2017-por-su-diseno-innovador.html

Schüco gana dos premios German Design Awards 2017 por su diseño innovadorManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − = 1

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019