Schüco brilla en diseño con cuádruple galardón en los premios Red Dot e iF Design 2023

SCHÜCO Red Dot e iF Design 2023

Con su innovador diseño y alta funcionalidad, conquistan a un jurado internacional de expertos. Los reconocimientos se celebraron en el emblemático Red Dot Design Museum de Essen, Alemania, y los productos ya están disponibles en España y Portugal

Nada menos que cuatro sistemas Schüco han sido galardonados este año con el codiciado Red Dot Award por su excelente diseño de producto.

Para convencer al jurado internacional de 43 expertos del Red Dot Award, el diseño estético es tan importante como la alta funcionalidad de los productos presentados. Schüco logró impresionar al jurado con el sistema corredero Panorama Design Schüco AS PD 75.HI, el sistema corredero plegable Schüco AS FD 75/90.HI, el sistema de ventanas Schüco WoodDesign y el sistema de puertas Schüco AD AL 75. La ceremonia de entrega se celebró en el Red Dot Design Museum de Essen, en los terrenos del complejo industrial de la mina de carbón Zollverein en Essen (Alemania).

El sistema corredero plegable y el sistema corredero Panorama Design también habían recibido anteriormente el igualmente codiciado iF Design Award 2023 por su diseño pionero.

FUENTE: https://www.construnario.com/notiweb/59095/schuco-brilla-en-diseno-con-cuadruple-galardon-en-los-premios-red-dot-e-if-design-2023

Schüco brilla en diseño con cuádruple galardón en los premios Red Dot e iF Design 2023admin
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ nueve = 14