SECURYFLOOR, el vidrio laminado pisable de lumenHAUS

VIDRIO PISABLE EXTERIOR

SECURYFLOOR ANTIDESLIZANTE es un vidrio laminado PISABLE de seguridad, especialmente diseñado para suelos de vidrio, compuesto de al menos 2 vidrios, siendo uno de ellos un vidrio templado de seguridad LAMYFLOOR sobre el cual se deposita una capa antideslizante. Dicha capa se aplica mediante cocción a alta temperatura y presenta una excelente adherencia al vidrio.

La composición del vidrio SECURYFLOOR ANTIDESLIZANTE Y PISABLE, dependerá finalmente del peso a soportar, de los lados de apoyo, y del nivel de seguridad exigido, pero de manera general la composición que mejor se adapta a todas las soluciones de suelos de vidrio, es un SECURYFLOOR compuesto de un LAMYFLOOR ANTIDESLIZANTE 10 mm más otros dos vidrios de 10 mm sin templar.

VIDRIO PISABLE 4

VIDRIO PISABLE EXTERIOR

La capa antideslizante del vidrio pisable, se puede aplicar formado diferentes figuras geométricas (rayas, circulos, rombos,…) que aumentan la eficacia del tratamiento, o bien revistiendo completamente toda la superficie del vidrio. También puede tratarse de vidrios pisables grabados y mateados al ácido con diferentes formatos. En obra, el vidrio debe ser colocado horizontalmente con la capa antideslizante en la parte superior.

 

Según el Código Técnico de la Edificación, en su documento Básico DB-SU, establece que con el fin de limitar el riesgo de resbalamiento, los suelos, incluidos los de vidrio, de los edificios o zonas de uso sanitario, docente, comercial, administrativo, aparcamiento y pública concurrencia, deberán cumplir con un valor de resistencia al deslizamiento mínimo en función de su localización. Mediante el método del péndulo (UNE-ENV 12633) se mide y clasifica los suelos según su valor de resistencia al deslizamiento Rd en 4 clases, de 0 a 3, siendo la 3 la menos resbaladiza de todas y 0, la que más resbala, y la que cualquier vidrio ya cumple. En este sentido, en lumenHAUS disponemos de una amplia gama de vidrios apropiados para cada clase y necesidad.

 

Aplicaciones del vidrio pisable ANTIDESLIZANTE:

Suelos: escaleras, rampas, pasarelas, piscinas y zonas de baño, techos pisables, zonas de paso, etc.

Otros: puertas, divisorias, mamparas, fachadas, muebles, etc.

 

Ventajas del vidrio pisable ANTIDESLIZANTE:

Diseños específicos de agarre y drenaje.

Certificación antideslizamiento (UNE, DIN, ASTM, UL…) y de resistencia a rayadas (MOHS).

Su uso incluso mejora el antideslizamiento.

Uso en interiores y exteriores, en cualquier condición de humedad (incluso paviemnto mojado).

Calidad homogenea, alta trazabilidad del producto.

Alta resistencia al desgaste, ralladuras y manchas.

SECURYFLOOR, el vidrio laminado pisable de lumenHAUSManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − = uno