sistema de acceso digital kaba evolo

El sistema de acceso del futuro

 

more about sl-mifare digital card reader

Flexibilidad en la organización

La época actual está marcada por la rapidez de los cambios y el dinamismo de las organizaciones: los ámbitos comerciales se expanden, los equipos crecen, los departamentos se dividen y se ocupan nuevos espacios y edificios. Y todo esto, en la mayoría de ocasiones, de hoy para mañana y con frecuencia de manera imprevisible. En tales casos, todo ello se debe realizar sin riesgos ni limitaciones y de manera eficiente.

Kaba ha identificado esta necesidad y ha desarrollado un sistema de acceso que ofrece una protección fiable y ampliable en cualquier situación.

Kaba evolo: orientado al futuro e integrable

Kaba evolo es la nueva generación de sistemas de acceso autónomos de Kaba que incorpora notables mejoras en cuanto a flexibilidad y seguridad para el futuro. Fruto de la innovación y la experiencia, Kaba evolo destaca por su concepto modular y porque supone un paso adelante en los aspectos relacionados con la seguridad y modificación flexible de las autorizaciones de acceso: porque Kaba evolo siempre se puede ampliar independientemente de la complejidad de su organización y sus redes, garantizando la seguridad de su inversión. Los cambios organizativos pueden trasladarse con facilidad a las autorizaciones de acceso de los empleados. Todos los elementos de Kaba evolo pueden integrarse transparentemente con sistemas mecánicos existentes y también con sistemas de orden superior tales como un control de acceso on-line o un sistema de control de presencia.

Kaba evolo: la solución sencilla incluso en organizaciones complejas

Cómodo y digital

Kaba evolo es un sistema de acceso completo, flexible y muy fá- cil de utilizar. Con Kaba evolo ahorrará tiempo y, al mismo tiempo, ganará en seguridad. Las tarjetas de acceso sustituyen a las llaves y pueden configurarse cómodamente en el lugar de trabajo. Además existe la posibilidad para otorgar autorizaciones a los usuarios de manera remota y descentralizada. Gracias a los medios de programación también pueden realizarse adaptaciones posteriores directamente en las puertas de manera manual. Esto se traduce para usted en independencia total.

Seguridad sin cables

Con Kaba CardLink las autorizaciones y eventos se guardan en la tarjeta. En la actualidad, Kaba evolo permite conceder o retirar autorizaciones de acceso con rapidez y facilidad gracias a la tecnología Kaba CardLink, de manera individual y flexible. Las tarjetas extraviadas no representan ningún fallo de seguridad puesto que con Kaba CardLink las autorizaciones son canceladas automáticamente.

Las ventajas de Kaba evolo

• Seguridad con comodidad y fiabilidad incluso en caso de pérdida de tarjetas.

• Operación sencilla, eficiente y flexible a la hora de asignar autorizaciones individuales o para grupos.

• Soluciones adaptadas para cada puerta y cada necesidad de acceso.

• Asignación rápida y descentralizada de autorizaciones de acceso de forma local y remota.

• Facilidad de instalación que permite instalar un control de acceso electrónico sobre cualquier puerta en cuestión de minutos.

• Estética y diseño aplicados en cierres electrónicos de alta seguridad integrados en el diseño de sus espacios de trabajo.

• Seguridad en la inversión gracias a la escalabilidad y posibilidades de integración con sistemas de orden superior.

• Coste optimizado en el reequipamiento de puertas existentes con cierre mecánico.

Lector Kaba

El lector Kaba, con un refinado diseño de acabado brillante, queda perfectamente integrado en estructuras de edificios tanto nuevas como ya existentes. Otro aspecto destacado es su clara señalización óptica y acústica que indica al usuario el acceso correcto.

Con el lector Kaba se pueden controlar porteros automáticos, cerraduras motorizadas, armarios, o puertas automáticas. Se adapta a cualquier caja de mecanismo estándar y está disponible en dos versiones:

• Para las instalaciones a prueba de sabotaje, el lector remoto ofrece la ventaja de la separación entre la electrónica y la unidad de lectura. Por lo tanto, es apropiado para la aplicación en el exterior.

• Para aplicaciones de organización (p. ej. en el interior) está disponible el lector compacto que integra todas las funciones en su interior y, de esta manera reduce el coste de la instalación.

sistema de acceso digital kaba evoloManuel Cadierno
02

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


6 − = uno