soluciones de alta seguridad lumenHAUS

    La arquitectura actual tiende hacia fachadas cada vez más acristaladas y permeables a la luz mediante soluciones de aperturas practicables ó correderas, pero esta tendencia supone en ocasiones un importante problema de seguridad para los usuarios finales.

    Afortunadamente en lumenHAUS somos especialistas en soluciones de aluminio de alta seguridad, pudiendo ejecutar sus proyectos con soluciones de seguridad de hasta RC3 en todos los huecos del mismo en los que esta certificación sea aconsejable.

    CORREDERA LUMEAL de Technal                      HOMOLOGACIÓN HASTA RC3

    PRACTICABLE WICLINE de Wicona                    HOMOLOGACIÓN HASTA RC3

    PRACTICABLE SOLEAL-65 de Technal              HOMOLOGACIÓN HASTA RC2

    PRACTICABLE lH_70 HV de lumenHAUS          HOMOLOGACIÓN HASTA RC2

    Con esta adición, que no es apreciable desde el exterior, dotará sus proyectos de las carpinterías más distinguidas y de una seguridad extra, lo que garantizará que sus edificios estén perfectamente protegidos.

    Además, y con objeto de permitir la más alta usabilidad de sus nuevas carpinterías, podemos dotar al hueco de nuestras nuevas soluciones de persiana enrollable lumenROLL&PROTECT de accionamiento motorizado y con homologación RC3 que aporta mayor transparencia visual, en posición entreabierta, y evita la reducción de carga térmica por radiación solar en más de un 65%.

     

     

     

     

     

    soluciones de alta seguridad lumenHAUSManuel Cadierno
    03

    Escribir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    3 × = doce