SUBVENCIONES FONDOS NEXT GENERATION

next generation ventanas

¡Hasta 30.000€ de ayudas para rehabilitar tu vivienda!

¿Quieres saber como acceder a las subvenciones Next Generation e inventivos a la rehabilitación? Te ayudamos sin compromiso.

¿Sabías que existen ayudas de hasta 30.000€ para rehabilitar tu vivienda?

¡Ahora es el momento de rehabilitar y mejorar tu hogar! Ya están disponibles las subvenciones Next Generation e incentivos para la rehabilitación previstos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia permiten obtener incentivos nunca antes vistos

Rehabilitar con lumenHAUS®, clave para acceder a las ayudas a la rehabilitación:

Existen básicamente dos opciones para rehabilitar la envolvente, que consisten en actuar sobre la parte ciega y sobre la parte acristalada.

Las actuaciones sobre la parte ciega de la fachada implican, bien el acuerdo de la comunidad de propietarios (actuaciones desde el exterior) o bien la reducción de la superficie útil de la vivienda (actuaciones desde el interior)

Las actuaciones sobre la parte acristalada se pueden plantear con o sin el conjunto de la comunidad, y suponen mejoras en las pérdidas a traves de estas superficies en ocasiones superiores al 100 % (un vidrio sin cámara tiene una transmitancia de 5,7 W/m2K y uno triple puede estar en valores de 0,5 W/m2K lo que supone una diferencia del 1.000 % !!!). Además los vidrios tecnológicos aportan cualidades de control solar que evitan el sobrecalentamiento de las estancias en verano y aprovechan esta energía en los meses de invierno (vidrios inteligentes).

Por lo tanto, las ventanas lumenHAUS se postulan como la mejor opción para reducir la demanda energética de tu vivienda, factor esencial para conseguir estas subvenciones, ya que puede contribuir a crear un ahorro de hasta 80% de los costes energéticos, además de muchos otros beneficios:

  • Reduce la demanda energética 
  • Ahorra en tu factura de aire acondicionado y calefacción 
  • Mejora la calificación energética 
  • Mejora el confort térmico y acústico 
  • Actualiza la estética de tu vivienda
  • Evita las infiltraciones de aire exterior
  • Revaloriza tu inmueble
  • Mejora la salud de los tuyos
SUBVENCIONES FONDOS NEXT GENERATIONadmin
01

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


4 × = veinte cuatro