: Tvitec en la nueva bodega Château Margaux

FUENTE: http://noticias.arq.com.mx/Detalles/20278.html

Tvitec suministra vidrio arquitectónico para la nueva bodega Château Margaux

La nueva bodega Château Margaux, diseñada por Norman Foster, utiliza 30 toneladas de vidrio extra claro de alta calidad en un doble acristalamiento para el diseño tanto exterior como interior, procesado por la compañía española TVITEC.

Tvitec Château Margaux

Château Margaux es una de las bodegas más legendarios y prestigiosos en el mundo por su respeto a la tradición y por la alta calidad de su proceso de producción. En 200 años la finca en la región de Burdeos (Francia) apenas ha alterado. Y así, cuando la bodega decidió para las nuevas instalaciones de vinificación para sus cosechas seleccionadas, se pusieron en contacto Lord Norman Foster. La intervención del arquitecto británico en este edificio ha reunido a las empresas más reconocidas y especializadas para un resultado óptimo.
En este contexto, la compañía Berciana Tvitec, líder europeo en la transformación del vidrio arquitectónico, ha procesado y completado el suministro de 30 toneladas de productos especiales distribuye sobre una superficie acristalada de 600 metros cuadrados dentro y fuera de la bodega, que Foster & Partners había proyectado.

Para este trabajo icónico, Tvitec ha manufacturado fundamentalmente doble acristalamiento con bajo contenido de hierro y vidrio extra-alta claridad, tanto para la visión excepcional en todas las áreas, así como para cumplir con los estrictos criterios de el aislamiento y la sostenibilidad en la construcción. El vidrio extra claro tiene un bajo contenido en óxidos de hierro y permite conseguir el tono ultra claro que crea luminosidad y asegura codiciados características estéticas.
Tvitec también procesado vidrio templado muy específico con los bordes pulidos para la zona de la bodega de este proyecto, en el que el máximo se pidió a la seguridad.

Tvitec Château Margaux
El nuevo proyecto Château Margaux para el análisis de la elaboración del vino y de laboratorio se configura como una especie de contenedor flexible con un techo inclinado soportado por pilares con forma de árbol e iluminado por claraboyas. El vidrio complementa el diseño interior y el grande y sencilla elegancia del equipamiento suministrado por Vacío, otra empresa española especializada en el diseño de interiores, y en el que se combinan materiales como la madera y el acero.
En el campo de las obras singulares, aparte de grandes fachadas y recintos, ahora Tvitec está involucrado en proyectos relacionados con firmas como Swarovsky y en la tienda principal de H & M en Roma, entre otras obras. Tvitec exporta 65% de su producción de vidrio arquitectónico en 2014, su volumen de negocios alcanzado fue de 60 millones de euros, un 37% más que el 2013.

 

FUENTE: http://www.glassonline.com/site/news/channelname/Building-applications/channel/97/id/24591 (traducción al castellano a.)

: Tvitec en la nueva bodega Château MargauxManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + 1 =

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019