VETECO GLASS 2018

VETECO GLASS 2018

VETECO GLASS

El espacio específico para la industria del vidrio aplicada a la edificación y construcción en el marco de VETECO 2018, evento de referencia del sur de Europa para la industria de la ventana, fachada y protección solar. La transformación del tejido industrial y los nuevos actores del mercado de la edificación generan que una gran plataforma comercial sirva de palanca de aceleración y dinamización del mercado de la edificación, tanto en el mercado doméstico como para la exportación. Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, poniendo en valor el edificio en todo su ciclo de vida. Bajo el paraguas de ePower&Building, plataforma comercial y punto de encuentro sectorial e internacional , que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países; VETECO se consolida como el lugar donde converge la PASIÓN POR CONSTRUIR.

 

VETECO GLASS

El sector del vidrio, protagonista en la próxima edición de Veteco con la creación de un área específica para toda la industria, VETECO GLASS 

El sector del vidrio tendrá un especial protagonismo en la próxima edición de VETECO, pasando a ser junto con la ventana, la fachada y la protección solar, uno de los tres grandes sectores sobre los que gira VETECO 2018. El certamen organizado por IFEMA y que se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2018, en la FERIA DE MADRID junto con el resto de certámenes que conforman ePower&Building, Construtec, BIMexpo y Matelec.

VETECO GLASS, la nueva propuesta profesional europea para los años pares, contará con un espacio específico dentro de los pabellones de VETECO, siendo el punto de encuentro para todos los fabricantes de vidrio, transformadores, herrajes y accesorios, maquinaria y equipo así como fachadistas, vidrio estructural, vidrio interior así como todos aquellas aplicaciones específicas y técnicas.

Las empresas participantes en VETECO GLASS tendrán a su disposición formatos de participación y herramientas que contribuyen a rentabilizar su participación y ver cumplidos sus objetivos y necesidades particulares. Programas de invitados nacionales e internacionales, speaks corners para formación, encuentros B2B, rutas para la prescripción y planes de comunicación a medida. Todas estas herramientas comerciales y de comunicación previas a la celebración con el fin de conseguir que cada empresa participante consiga el máximo retorno.

Desde el punto de vista del visitante profesional, España, junto a los países cercanos del arco mediterráneo como son Portugal, Francia, Italia y Magreb, suponen una de las principales zonas geográficas demandantes de soluciones de protección solar y destino del mayor volumen de exportaciones de la industria de la península ibérica. Elemento que hace necesario una oferta expositiva diferenciada.

Por otro lado y, de forma paralela a la exposición y convocatoria comercial, los días se ha programado la celebración del I Congreso de Arquitectura en Vidrio. En dicho encuentro, los temas a tratar, mesas redondas, presentación de casos de éxito, etc. estarán diferenciados y adaptados tanto a la prescripción, estudios de arquitectura en su mayoría, como al colectivo de transformadores, arquitectos, fachadistas e instaladores.

FUENTE: http://www.ifema.es/veteco_01/VetecoGlass/index.htm

VETECO GLASS 2018Manuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = uno