VETECO, innovaciones by Technal

TECHNAL en VETECO

Technal presenta en Veteco sus innovaciones

La marca Technal participará el próximo mes de noviembre en Veteco. La propuesta de stand de la marca girará en torno a sus novedades de producto, así como a su Red de industriales Aluminier Technal. Entre los nuevos productos presentados destacará el lanzamiento de la fachada Tental, la nueva línea de manillas Exclusive Handles Collection y la nueva gama de ventanas y puertas Soleal Next.

Fachada Tental, más allá de los límites

La fachada Tental nace con la vocación de brindar a arquitectos y fachadistas una multiplicidad de soluciones que permitan la máxima libertad creativa a la hora de diseñar un muro cortina. Se trata de una plataforma única con perfiles de aluminio de 50 mm y 60 mm de ancho que permite desarrollar fachadas stick con cristales de grandes dimensiones, acordes con las tendencias más actuales que buscan la máxima sensación de transparencia y menor visión posible de perfilería.

foto

Fachada Tental.

Cada hueco puede alojar paneles de hasta 850 Kg llegando a una superficie de más de 12 m2, en función del tipo vidrio utilizado. La nueva fachada Tental incorpora cuatro nuevas patentes que permiten optimizar los materiales, simplificar la fabricación y agilizar la instalación que se realiza en seco, eliminando pegamentos, sellantes, embalaje y residuos. La fabricación se realiza de manera fiable y rápida reduciendo notablemente el impacto medioambiental. Así que no solo puedes imaginar el mundo que deseas, sino que también puedes ayudar a construirlo.

Exclusive Handles Collection

Technal también exhibirá Exclusive Handles Collection, la nueva línea de manillas con la que se redefine la estética final de ventanas y puertas. Fiel al enfoque práctico de diseño de Technal, esta gama de manillas llama la atención por sus líneas sobrias y elegantes. Con una fuerte identidad visual con formas geométricas simples y gráficas, redonda o cuadrada, y con un diseño ergonómico al tacto que moderniza la oferta actual. De calidad contrastada, con acabados lacados o anodizados para cada manilla, sin olvidar el nuevo acabado negro anodizado con el que se puede añadir un nivel extra de sofisticación.

foto
foto

Dos ejemplos de los modelos de manillas de la colección Exclusive Handles.

Soleal Next: Nueva gama de ventanas y puertas

Technal amplía su gama de productos con Soleal Next, una nueva serie de ventanas y puertas que utilizan aluminio reciclado para reducir el impacto medioambiental. Soleal Next ofrece múltiples soluciones con diferentes diseños, aplicaciones, aperturas, accesorios y tiradores para adaptarse a cualquier proyecto. La gama presenta una mayor modularidad para optimizar el uso de material, simplificar la fabricación y facilitar la instalación. Todo el hardware proviene de un solo proveedor y está totalmente probado, lo que garantiza una mayor fiabilidad y reactividad.

Las ventanas, de líneas elegantes, cuentan con infinidad de formas y colores, y múltiples opciones de apertura. Los elementos ocultos como las bisagras, drenajes y manillas contribuyen a crear una estética minimalista. Las puertas, disponibles con bisagras ocultas, permiten crear alturas de hasta 3 metros y ofrecen la posibilidad de incorporar un montante técnico para la integración perfecta de todo tipo de controles de acceso como sensores biométricos o cámaras. Estas son sólo algunas de las infinitas posibilidades estéticas que caracterizan este nuevo sistema tan versátil. SOLEAL NEXT es, en definitiva, una solución sostenible que incluye componentes reciclados, reduciendo significativamente impacto medioambiental.

foto

Soleal Next es la nueva gama de puertas y ventanas de Technal.

Hydro Circal: más reciclabilidad, menos huella de carbono

Todos los perfiles de Technal están disponibles con Hydro Circal, un aluminio obtenido mediante la fusión de viejas ventanas al final de su ciclo de vida (posconsumo) o de otros objetos con una aleación equivalente. Este proceso permite reducir las extracciones de mineral, evitar la introducción de residuos en el medio natural, reducir el consumo de energía del proceso productivo y limitar las emisiones de CO2 en la atmósfera. En definitiva, es un producto mucho más respetuoso con el medio ambiente que el aluminio primario y que el aluminio reciclado de pre-consumo, y que contribuye a desarrollar la economía circular. La consecuencia del emplear Hydro Circal, con una baja transmitancia térmica, es la reducción drástica de emisiones, que llega a más del 70%, si se compara con la huella de carbono media del aluminio consumido en Europa, de 8,6 kg CO2 por kg de aluminio.

foto

Technal fabrica todos sus perfiles con Hydro Circal.

Con sus 2,3 kg de CO2 por kg de material, Hydro Circal es actualmente el aluminio con una de las menores emisiones del mercado. Y el objetivo es reducirlas hasta el reciclaje posconsumo total. El uso de Hydro Circal contribuye así de una forma muy eficaz a construir edificios sostenibles que pueden optar a las más prestigiosas certificaciones medioambientales como Leed, Bream, Well, Verde, o Level(s).

fuente: https://www.interempresas.net/Cerramientos_y_ventanas/Articulos/404923-Technal-en-Veteco.html

VETECO, innovaciones by Technaladmin
01

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 7 = doce