vidrios decorativos lumenHAUS

vidrios decorativos lumenHAUS

En lumenHAUS sabemos que el vidrio es un material polifacético y es por ello que de forma continua desarrollamos soluciones, de aplicación interior y exterior, desarrolladas con vidrios.

Generalmente la base de un vidrio decorativo es el laminado. El laminado es un proceso mediante el cual se unen dos hojas de vidrio, que pueden ser iguales ó diferentes, mediante una lámina adhesiva generalmente denominada butiral.

Es en esta lámina donde se suelen colocar los elementos decorativos, ya sea en forma de diferentes tonalidades, trasparencias, opacidades ó «texturas encapsuladas».

Las posibilidades de relleno del laminado son casi infinitas, extendiéndose en la actualidad el empleo de mallas metálicas en su interior con funcionales tanto decorativas como de seguridad.

Otra forma de preparar el vidrio para la decoración es mediante diferentes trabajos en la superficie del vidrio que generan texturas que, en esta ocasión, si son accesibles al tacto.

El vidrio es, en definitiva, un material con infinidad de posibilidades que es perfectamente personalizable  en cualquier aplicación decorativa que nuestra imaginación pueda llegar a desarrollar y en lumenHAUS contamos con los mejores profesionales para asesorarte en el empleo más adecuado a tus necesidades.

 

vidrios decorativos lumenHAUSManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 9 = veinte siete