vidrios extraclaros lumenHAUS

vidrio extraclaro

SGG DIAMANT®

DESCRIPCIÓN

El vidrio SGG DIAMANT® es un vidrio extraclaro transparente y con unas características estéticas y ópticas muy apreciadas. Extremadamente transparente presenta una coloración residual muy baja.

Es un vidrio flotado fabricado según el mismo procedimiento que el vidrio incoloro SGGPLANICLEAR®, se catacteriza por su  bajo contenido en óxido de hierro lo que le aporta una transparencia absoluta.

APLICACIONES

 

SGG DIAMANT® se destina a numerosas aplicaciones en las que se buscan principalmente sus cualidades estéticas y ópticas. Se emplea principalmente en:

 

Aplicaciones de interiores y exteriores

 

Decoración; separadores de ambientes, puertas, mamparas de ducha,…

Mobiliario; estanterías, mostradores de vidrio,…

Vitrinas y escaparates de tiendas; joyerias, expositores en museos, bancos…

Exteriores; fachadas, muros cortina, lucernarios, barandillas,…

 

Otras aplicaciones, se puede utilizar en todas aquellas que requieran una transmisión de rayos ultravioletas perfecta, fotocopiadoras, instrumental médico…

SGG DIAMANT® es útil en vidiro base del acristalamiento laminado antirreflejo SGG VISION-LITE®, producto especial para escaparates ya que refuerza y mejora la transparencia.

BENEFICIOS

 

En comparación con un vidrio incoloro tradicional, SGG DIAMANT® ofrece:

Gran transparencia; la luminosidad de un vidrio extra-claro es superior a la de un vidrio tradicional, fundamentalmente en fuertes espesores.

Gran neutralidad y transmisión; transmite fielmente la viveza de los colores y sus contrastes. Estos mantienen toda la viveza y naturalidad.

Baja coloración; si el acristalamiento es de gran espesor (por ejemplo en los laminados SGG STADIP PROTECT®) la utilización de un vidrio extra-claro permite obtener un acristalamiento con una coloración muy baja. El aspecto un tanto verdoso típico de una vidrio incoloro se atenúa de manera notable.

Brillo y profundidad; se emplea SGG DIAMANT® en la fabricación de acristalamientos lacados o esmaltados, en el vidrio base garantiza un color de acristalamiento lacado o esmaltado especialmente brillante y profundo. SGG PLANILAQUE® EVOLUTION, SGG EMALIT® EVOLUTION Y SGGSERALIT® EVOLUTION, esta propiedad se aprecia particularmente cuando se emplea el color blanco.

 

fuente: http://es.saint-gobain-glass.com/product/2229/sgg-diamant%C2%AE

vidrios extraclaros lumenHAUSManuel Cadierno
01

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 9 =

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019