WICLINE 95 – la ventana para casa pasiva certificada

WICLINE-95-seccion-wicona

WICLINE 95 – la ventana para casa pasiva certificada

Con la ventana WICLINE 95 WICONA un nuevo camino para la eficiencia energética más alta con los criterios de las casas pasivas y ha logrado al mismo tiempo debido a su inteligente modular máxima flexibilidad principio en la ejecución por los trabajadores metalúrgicos.

Con tan sólo 95 mm. de profundidad del marco y una ancho total visto de tan sólo 125 mm WICONA ha desarrollado el WICLINE 95 un sistema de ventanas que cumple con los estrictos criterios de la justicia Passive House Institute Dr. Feist. WICLINE 95 alcanza un valor Uf de 0,68 W / (m²K) y un valor U de 0,80 W / (m²K), sin Dämmeinschübe el ala o perfil del marco. Con la clase de eficiencia PHB Passive House WICLINE colocó 95 con la punta de los componentes certificados de marco de aluminio de la Passive House Institute Dr. Wolfgang Feist.

wicline 95 passivhaus de wicona

wicline 95 passivhaus de wicona

Cuando WICLINE 95 se dispensa con el mercado habitual sobre el aislamiento desde el exterior. El marco aislante térmico se encuentra dentro de la ventana y se puede fabricar como una faja de procesadores y cómodamente equipado con tecnología clip de inteligente. Esto no sólo permite una fácil instalación de aislamiento térmico, sino también un U-valor de la variable ajustable de la ventana. Con este valor U ejecutable flexible es WICLINE 95 por verdadero todo terreno.

En WICLINE 95 viene ETC Inteligencia para llevar: Este término es sinónimo de una zona de alto aislamiento térmico compuesto sin uso de Dämmeinschüben o espumas. Una llamada lámina Low Emission refleja la radiación de calor de manera eficaz, la transmisión bajo Dämmstegmaterial reduce la conducción de calor a un mínimo. Bajo convección Dämmstegfinnen minimizar la pérdida de calor por convección en la zona compuesta. Estas características técnicas hacen juntos los valores de eficiencia energética de las casas pasivas certificada.

Los beneficios adicionales para los procesadores son de inversión y costos de almacenamiento tan bajas.

También WICLINE 95 tiene la alta calidad, sistema de posicionamiento totalmente oculto Systembeschläge directa (DPS) para un montaje simplificado en cualquier orden.

WICLINE 95 - la ventana para casa pasiva certificadaManuel Cadierno
01

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− uno = 2

NUEVA slimline _ZERO+

by   l u m e n H A U S

más (+) esbelta, más(+) posibilidades, más(+) prestaciones

slimline _ZERO+ es mucho +

SLIMLINE _ZERO+ ES MÁS

¡pincha aqui para saber más!

en lumenHAUS, nos gustan las ventanas

descuento promocional de lanzamiento válido hasta el 31 de diciembre 2019