: WICONA SMART WINDOW

WICONA SMART WINDOW SON VENTANAS INTELIGENTES

VENTANA AUTÓNOMA, OPACÍFICA Y CONECTADA

WICONA Smart Window, una solución eco-responsable para cambiar las ciudades

Los edificios evolucionan, se vuelven multifuncionales e interconectados a través de redes inteligentes. Por lo tanto, las fachadas inteligentes están más que nunca en el centro de los problemas de los prescriptores. WICONA anticipa esta profunda transformación del mercado y propone la primera ventana inteligente que es a la vez opacificante, motorizada, autónoma en energía y conectada.

AUTÓNOMO EN ENERGÍA
WICONA ofrece una ventana de nueva generación adaptable a todos los proyectos de construcción, en nueva o renovación. Proporciona de forma autónoma ventilación motorizada y ocultación solar, sin persianas o conexiones eléctricas, y se comunica con el equipo de construcción.

OPACIFICACIÓN DE ACRISTALAMIENTO
Desarrollada sobre la base de un marco de ventana de aluminio WICONA WICLINE 75, la ventana inteligente incorpora un doble acristalamiento opacificante con tecnología electrocrómica cuyo vidrio externo se oscurece o se ilumina eléctricamente de acuerdo con el brillo, mientras mantiene su transparencia. Este cambio de estado está asegurado sin suministro eléctrico externo gracias a la integración de un doble vidrio fotovoltaico ubicado en un encendedor.

SISTEMA DE VENTILACIÓN MOTORIZADO
A estos aspectos de la ocultación, WICONA agrega un ladrillo adicional a la Ventana Inteligente al integrar un sistema de ventilación motorizado que permite administrar de manera autónoma la apertura y el cierre de la abertura.

INTEROPERABILIDAD PARA LA INTELIGENCIA MÚLTIPLE
Conectable a los sistemas GTB, la ventana sigue siendo totalmente controlable localmente a través de una aplicación de teléfono inteligente. Su integración en la base de datos Quickmove garantiza su interoperabilidad con los equipos de otros ecosistemas de edificios como la calefacción, el aire acondicionado o la iluminación.

Características técnicas

  • De 1 a 3 zonas de opacificación del acristalamiento
  •  Cuatro niveles de ocultación disponibles
  • Chasis “todo en uno”
  • Sensores integrados en la carpintería para detectar:
    • La temperatura
    • La luminosidad
    • Bloquear / desbloquear la ventana
    • Intentos de robo

Rendimiento DEL SISTEMA

Térmico: Uw hasta 0.87 W / (m².K)
Acústica: Rw (C; Ctr) = 47 (-1; -4) dB
Ensayos A.E.V. :

  • Permeabilidad al aire: Clase 4 (A * 4)
  • Estanqueidad: clase E900 (E * E900)
  • Resistencia al viento: clase C5 / B5 (V * C5 / B5)
: WICONA SMART WINDOWManuel Cadierno
00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos − = 0