WICSLIDE 75FD – LA NUEVA DIMENSIÓN EN VENTANAS REPLEGABLES

WICSLIDE 75FD

WICONA WICSLIDE 75FD – LA NUEVA DIMENSIÓN EN VENTANAS REPLEGABLES

El nuevo sistema de puertas correderas / plegables WICSLIDE 75FD está diseñado para diseñar las ciudades del mañana. Sus estilizados elementos característicos crean un profundo vínculo entre el interior y el exterior.

Las tendencias arquitectónicas actuales presentan grandes desafíos en la búsqueda de mayores dimensiones, el deseo de aumentar el espacio vital y la necesidad de una mayor modularidad. Con el nuevo sistema de puertas correderas / plegables WICSLIDE 75FD, los espacios de vida y de trabajo se abren a su entorno, tanto de forma elegante como innovadora. Los usuarios que construyen edificios administrativos o residenciales, tiendas, instalaciones culturales y de ocio se benefician de estar más cerca de la naturaleza y de una mayor calidad de vida, especialmente en entornos urbanos.

WICSLIDE 75FD

Ancho total hasta 12 metros

Con el sistema de puertas plegables / correderas WICSLIDE 75FD, es posible construir elementos con un ancho total de más de 12000 mm y una altura de más de 3000 mm, utilizando hasta 10 hojas y pocos componentes diferentes. Las puertas sin barreras se pueden abrir tanto hacia adentro como hacia afuera.

Los acabados en las puertas plegables WICSLIDE 75FD están cuidadosamente diseñados para la armonía visual tanto en posición abierta como cerrada. Cuando está abierto, todos los elementos son negros, las cabezas de los tornillos y los rodillos inferiores están ocultos por tapas negras. Cuando está cerrado, los perfiles están al ras y su presencia es digna y equilibrada. Las bisagras están integradas en la línea vertical del sello. Todas las bisagras y sellos de la junta son negros; los tiradores de las puertas están revestidos del mismo color que los perfiles y están fijados adicionalmente a la bisagra. En el caso de las manijas planas en el color del perfil, las teclas específicas están disponibles ya que cada hoja se puede bloquear por separado.

WICSLIDE 75FD

Facilidad de uso y dos anchos vistos diferentes

El nuevo y convincente accesorio es conveniente de usar y se caracteriza por un sello de junta circunferencial, así como por puntos de bloqueo controlables activamente. Todos los elementos se pueden mover fácilmente. Con este accesorio, son posibles altos pesos de relleno, es decir, hasta 150 kg con anchos de hoja de 600 mm a 1200 mm y alturas de hoja de 700 mm a 3000 mm.

La puerta plegable / corredera WICSLIDE 75FD está disponible en dos versiones: estándar (con líneas de visión de 63 mm) o de servicio pesado (con líneas de visión de 73 mm) para tamaños XXL. El umbral de la puerta está equipado con cepillos o, en el caso de mayores requisitos, con juntas. Cada uno de los mecanismos de deslizamiento de la puerta se mueve con cuatro rollos de acero inoxidable.

WICSLIDE 75FD también se basa en el conocido principio de WICONA Unisys, que proporciona importantes ventajas para los fabricantes. El uso múltiple de los componentes del sistema promueve soluciones económicas y garantiza la fiabilidad del proceso, ya que reduce la cantidad de perfiles y accesorios para diferentes aplicaciones. Por lo tanto, el ensamblaje de elementos es una rutina y se puede realizar sin problemas.

Technical performance:

  • Infill thickness from 6 mm to 60 mm
  • Folding / sliding elements with three to ten leaves
  • Opening right or left
  • Inward or outward opening
  • Main leaf positioned centrally or to one side
  • Standard and heavy-duty versions
  • Threshold:
    – Double brush seal
    – Flush for persons with reduced mobility
    – Frame profile for improved performance
  • Simple to adjust on site (vertical and lateral)
  • Glazing with identical dimensions
  • Max. leaf sizes (w): up to 1 200 mm, max. leaf sizes (h): up to 3 000 mm
  • Weight of leaves up to 150 kg
  • Profile depth frame: 75 mm
  • Profile depth sash: 75 mm, for heavy-duty version: 77,4 mm
  • Thermal performance:
    – 3-leaf door (w x h): 3 773 mm x 3 148 mm
    – Uw = 1.5 W/(m²K) with Ug = 1.1 W/(m²K) double-glazed
    – Uw = 1.0 W/(m²K) with Ug = 0.6 W/(m²K) triple-glazed

fuente: https://www.wicona.com/en/de/range-of-systems/New-products/wicslide-75fd/

WICSLIDE 75FD – LA NUEVA DIMENSIÓN EN VENTANAS REPLEGABLESManuel Cadierno
11

1 comentario en "WICSLIDE 75FD – LA NUEVA DIMENSIÓN EN VENTANAS REPLEGABLES"

  1. Estupenda solución replegable de altas prestaciones e ideal para los proyectos más exclusivos

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × = veinte cuatro